Barcelona City Ramblas

Las Ramblas 133, Barcelona
  • Alojamiento Gay
Denominación completa: Barcelona City Ramblas

Confía en tu instinto y no quedes en persona con absolutamente nadie que no te ofrezca la seguridad de que ese muchacho con el que vas a tomar una cerveza es exactamente el mismo chaval con el que llevas hablando varios días. Si realmente estás interesado en conocer a la otra persona, acostumbra a marchar mejor las cosas si vuestra primera cita se realiza en un sitio público, pudiendo pasar a un lugar privado si hay química entre vosotros y ambas personas se sienten cómodas.

Creemos que las reseñas positivas casi nunca se publican con lo que no hallarás reseñas sobre Barcelona City Ramblas y sobre ninguno de los emplazamientos gay de Barcelona publicados en esta web. Lo mejor que puedes hacer en el momento en que te muevas por Europa es conocer a algunos residentes y dejar que te muestren los mejores lugares para divertirte y pasar un buen rato.

Con Internet casi en todos los hogares es muy sencillo organizar una escapada a Barcelona y pasar por Barcelona City Ramblas para conocer gente nueva para probar nuevas experiencias. ¿Pasando por una rotura? ¿Vives tu momento con tu pareja? Sea como sea tu actual situación siempre y en toda circunstancia eres bienvenido a los sitios de ambiente no muy lejos de Las Ramblas 133, Barcelona.


¿Has estado alguna vez en Barcelona?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.385223, 2.169918
  • Localidad

    España, Cataluña, Barcelona, Barcelona
  • Dirección

    Las Ramblas 133
    Barcelona




Los datos de contacto


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 65.39.000.39

  • E-mail

    ramblas@barcelonacitycentre.com
  • Sitio web

    www.barcelonacitycentre.com/ramblas

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores cada día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.