LAGUNA Beach Shop Sitges

c/Sant Josep 25, 08870, Sitges
  • Zona de Ambiente
  • Alojamiento Gay
Denominación completa: LAGUNA Beach Shop Sitges

Si visitas LAGUNA Beach Shop Sitges, jamás vas a saber a dónde te va a llevar la noche, ya que siempre y en toda circunstancia hay algo entretenido. ¿Qué estás aguardando? Una de las múltiples opciones que tienes es utilizar las páginas de la competencia que hay en Internet para informarte sobre LAGUNA Beach Shop Sitges, en tanto que hay sitios especializados que pueden aportar datos relevantes. Sea como sea, ve, vuelve y cuéntanos de qué manera fue tu experiencia en Sitges.

Todo se fundamenta en dar y percibir a partes iguales, compartir una conversación, intercambiar miradas, hacer todas y cada una de las preguntas precisas para ganar confianza y sentirse cómodo con esa otra persona. Por norma general, la gente es muy desperdigada y no acostumbra a prestar atención a lo que afirmas pasados unos minutos a menos que cambies el tono cuando charlas, intercales preguntas para saber si te escuchan y recurras a los métodos o bien ademanes de comunicación no verbal.

Evita pensar de forma negativa sobre ti y sobre qué va a pensar la otra persona puesto que, si empiezas a pensar en que vas a fallar, probablemente falles y, si consideras que vas a lograr el éxito, va a ser más probable que lo tengas. Si no deseas visitar España solo, siempre puedes ir con sus mejores amigos y encontrar los mejores lugares de ambiente de las primordiales urbes mientras que desconectas y disfrutas con la mejor compañía.


De qué manera llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.237202, 1.807187
  • Localidad

    España, Cataluña, Sitges
  • Dirección

    c/Sant Josep 25
    08870
    Sitges




Toma nota de su horario de apertura antes de visitarles


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono 938947204

  • E-mail

    shopsitges@yahoo.com
  • Sitios

    http://www.facebook.com/LAGUNA.Beach.Shop.Sitges

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.